La Municipalidad de Vera informa que días atrás se realizó una restauración básica del Cine Teatro Español.

La misma consistió en la limpieza y pintura de paredes y palcos, el clavado y acondicionamiento de butacas que estaban en mal estado además de lustrarlas, la reparación de partes del cielorraso que habían caído y la reparación del piso.

Cabe destacar que estos son arreglos básicos para el funcionamiento del arquitectónico edificio de nuestra ciudad.

También es importante recordar que  hace unos meses, el Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni, solicitó que el Cine Teatro Español sea incluido en el Plan del Norte para su declaratoria de patrimonio histórico cultural y puesta en valor del mismo.

DSCF0335 DSCF0337 DSCF0339