La Municipalidad de Vera ha comenzado los trabajos de puesta en valor de la calle Alicia Moreau de Justo con ripio con cordón cuneta, cloacas y alumbrado.

La iniciativa de los vecinos del lugar se concreta en estos días a través de la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Obras Públicas, y se prevé su culminación antes de que termine el año.

La Intendente Municipal, Ing. Paula Mitre, manifestó en el lugar “contagia el optimismo de los verenses que quieren progresar como comunidad, te dan fuerzas en este momento tan difícil para todos, y fundamentalmente a quienes en la gestión tenemos que determinar prioridades y urgencias en esta profunda crisis de recursos.

Estamos trabajando junto a los vecinos, construyendo despacio pero con firmeza la recuperación de los consensos entre los dueños del municipio, que son ellos, y quienes fuimos elegidos para esta gestión que somos nosotros.

En estas obras, se siente con mucha fuerza, el orgullo de ser verense, se palpa en el optimismo de la mayoría de los vecinos, en su entusiasmo por la ciudad.

Y escucho una frase que nos la dicen cada vez con más fuerza, “no pierdan su tiempo en confrontar con los pocos mensajeros del pesimismo, miren para adelante, construyan, construyan y construyan”, y tienen razón, el vecino es quien paga con sus impuestos el tiempo que nosotros gastamos”.