Por primera vez en la historia, el municipio cierra el año sin deudas
La Intendente Municipal, Ing. Paula Mitre anunció que por primera vez en la historia de la […]
Vera recibió aportes del Gobierno Provincial por más de $3 millones y se anunció la creación de un área de terapia intensiva para el Hospital Local
Esta mañana, el Gobernador Omar Perotti entregó a la Intendente Municipal, Ing. Paula Mitre, un aporte […]