Este domingo, el Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni, junto al Senador Osvaldo Sosa y vecinos del lugar, dejaron habilitadas cuatro nuevas cuadras de pavimento urbano de hormigón.

Dos obras importantes confluyen allí, una es la del pavimentado de dichas cuadras y la otra es el inicio de la obra del desagüe encofrado que irá hasta el Colector 13 y solucionará el anegamiento de esa zona.

El Intendente Municipal se refería a los presentes:

«Cuando inauguramos una obra, toda la ciudad crece, por eso no queríamos dejar pasar esta oportunidad, donde sumamos cuatro nuevas cuadras de pavimento a calle Sarmiento, que sumadas a las otras tres realizadas, forman un corredor entre calle Colon y Lisandro de la Torre.

Además es aquí el inicio de la obra de desagües pluviales encofrados, proyecto que nace desde el municipio, quien además lo ejecuta con aportes provinciales.

Esta obra es importante para mejorar la calidad de vida de los vecinos y también para la valoralizacion de cada una de sus propiedades.

Este pavimento quizás lo hubiéramos realizado más rápido si no hubiera llovido tanto en 2015 y 2016, y si no hubiésemos tenido que hacer esta obra de desagües, pero teníamos que darle una solución al anegamiento de gran parte del oeste de la ciudad.

La presencia del Senador en este acto, destaca que debemos trabajar en conjunto, dejando las banderías políticas de lado y enfocarnos solo en el bienestar de la ciudad y sus habitantes.

Para todos los vecinos de calle Sarmiento hemos traído el progreso. Progreso que tenemos pensado llevar a todas partes de la ciudad.

Trabajamos en todos los barrios de nuestra ciudad, a veces con obras menores a esta, pero siempre estamos con la gente» finalizó el mandatario.