Lifschitz: “Vera es el carnaval con todas las letras”

En la noche del sábado 20 cerraron oficialmente los Carnavales Verenses 2016, aunque la última noche de brillo y color será hoy Domingo 21 con la entrada totalmente gratuita.

El cierre de este sábado conto con la presencia del Gobernador Miguel Lifschitz, el primero en asistir oficialmente a esta fiesta verense, además acompañaron al Gobernador, el Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni, el Ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza,  la Diputada Provincial, Clara García, el Diputado Provincial Hector “gogui” Gregoret, el Senador Provincial Orfilio Marcon, el secretario de Coordinación Sergio Rojas, la Coordinadora del Nodo 1, Erica Rubiolo, entre otros funcionarios.

La bienvenida al primer mandatario provincial estuvo a cargo del Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni quien lo nombro huésped de honor, ademas le entrego un equipo de mate y un reloj con el logo de los carnavales verenses hecho por artesanos locales.

Seguidamente el gobernador se dirigió a los miles de presentes: “Me habían hablado mucho de los Carnavales de Vera, de que eran los mejores de nuestra provincia y sin duda que lo es, por la calidad en los vestuarios, por la organización de las comparsas, el trabajo de preparación y la gran convocatoria de público.

Es realmente una fiesta de carnaval con todas las letras, que habla de todo el trabajo que se hace durante el año las instituciones, la Municipalidad y cada uno de los integrantes de las comparsas” finalizo el primer mandatario provincial.

La noche de carnaval culmino con la presentación de la Agrupación Musical “Sambanda” de la Ciudad de Corrientes, quienes contagiaron con su entusiasmo y el carisma a los miles de verenses que colmaban la avenida.

DSCF8745 DSCF8750 ss sasa S1970839w

También te podría gustar...