En la noche de este domingo 21 culminaron los carnavales verenses en su edición 2016 con su tradicional noche gratuita.

Luego de que el sábado 20 por primera vez asistiera a este gran evento verense un Gobernador en visita oficial, se llevó a cabo la noche gratuita en la que todos los ciudadanos pudieron asistir y alentar a sus tres comparsas y a la agrupación musical.

La comparsa en abrir el gran show fue la tradicional “Ferrumbá” contagiando su “Alegría” a los miles de presentes, en segundo lugar el glamour se presentó con “Paraverá” y su resonante mensaje de “Salvar la Cuña Boscosa”, luego se presentó el ritmo en la avenida con la agrupación musical “Unidos del Samba” esta joven agrupación que hizo su debut en estas cuatro noches de carnaval. La noche de carnaval finalizo con “Bambita” que con su noche de “Halloween” brillo e hizo vibrar a los verenses con su galardonada batucada y su espectacular show.

El Intendente Reynaldo Fabbroni destaco: “Así una vez más Vera demostró que es el “Carnaval de Santa Fe” por su gran despliegue en organización, el gran trabajo de todas las comparsas en realizar sus vestuarios, sus carros, sus bandas musicales, el gran trabajo de los clubes e instituciones.

Agradecer además a las fuerzas de seguridad que con su despliegue hicieron que no hubiera inconvenientes para los vecinos que se acercaron a ver el carnaval.

También y no menos importante es la gran labor de los trabajadores municipales que estuvieron pendientes desde el pintado de la avenida, hasta la colocación de las luminarias, la seguridad en el estacionamiento, la seguridad hacia las comparsas, la limpieza para que la ciudad vuelva a su ritmo cotidiano hasta un nuevo encuentro en un año” finalizo el mandatario municipal.

Fotos:

DSCF8818