El municipio solicitó a TELECOM el cambio de postes averiados

El municipio solicitó a TELECOM el cambio de postes averiados

La Municipalidad de Vera solicitó a los representantes de la empresa TELECOM S.A. la inmediata reparación y recambio de los postes de cableado telefónico, atento a que los mismos se encuentran quebrados y sobre la vía pública en los siguientes domicilios: San Martín al 1110, Sarmiento 1870, Belgrano y Buenos Aires, Moreno 2325, Moreno 2750, 1° de Mayo 1470, Rivadavia y Alvear (sobre el predio del ferrocarril), Alvear 2435 y Colon 1550.

Desde la cartera ejecutiva precisaron que «atento a que dichos postes de línea telefónica se han caído en la vía pública dejando sin servicio a varios vecinos de distintos barrios, provocando un riesgo para los transeúntes y en virtud de que es obligación de la empresa prestadora del servicio telefónico garantizar no solo la efectiva prestación del servicio, sino realizar el mantenimiento periódico de los postes de cableado telefónico, es que solicitamos el cumplimiento inmediato del requerimiento».

También desde el municipio aseguraron que de no cumplirse lo solicitado, «se procederá a iniciar las acciones legales pertinentes y a iniciar el reclamo por daños y perjuicios».