Acto Oficial por el «Día de la Independencia»

Iniciando con el tradicional chocolate, se realizó esta mañana el acto oficial en conmemoración al 203° aniversario de la “Declaración de Independencia Argentina”.

El mismo se llevó a cabo en el Complejo “La Estación” y fue presidido por el Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni, acompañado por el Presidente del Concejo Municipal, Jorge Yuquich, el Cura Párroco Gustavo Acosta, el Jefe de la UP N° 10 Santa Felicia, Alcaide Mayor Juan Carlos Páramo, miembros del Gabinete Municipal, Concejales, representantes de instituciones educativas y fuerzas de seguridad, vecinos.

Fabbroni destacó en su alocución: “quiero agradecer a todos por estar presentes en este acto y por estrechar vínculos con el tradicional chocolate antes del acto.

Hoy nuestra Patria cumple 203 años de Independencia, resultado de un proceso que comenzó con la revolución de 1810, donde nuestros forjadores de la emancipación decidieron constituir una Nación libre.

Hoy nos toca a nosotros continuar fortaleciendo las bases que plantaron aquellos próceres y garantizar desde el lugar que nos toque la libertad para nuestros coterráneos y un futuro firme para las generaciones que continuarán”.

Debido al Duelo Nacional por el fallecimiento del Ex Presidente, Fernando De La Rúa, se izó la bandera a media asta.

El acto también contó con la actuación artística de la Academia de Danzas “Danubio Azul”.

 

 

También te podría gustar...