Todo listo para los Carnavales 2020

Los verenses nos preparamos para recibir febrero, donde viviremos nuevamente los carnavales.

La Municipalidad brinda, el marco organizativo para acompañar a los protagonistas del evento, que son las comparsas y agrupaciones, las cuales participan brindando un espectáculo inolvidable a la comunidad toda y familias que nos visitan de distintos lugares.

Es importante que todos colaboremos con esta fiesta que nos identifica en todo el país.

Es importante tener en cuenta que:

– El costo de las entradas será: Mayores $200, Menores $50 (6 a 12 años).

– Entradas a la venta desde las 17:30 hs. en cada acceso al corsódromo de calle San Martín que tendrán la misma ubicación que años anteriores.

– El espectáculo comenzará puntualmente a las 21:30 hs.

– La ubicación en los lugares delimitados por el municipio será gratuita, siempre y cuando no esté concedida a comercios, comparsas y/o instituciones.

– El estacionamiento será gratuito y contará con servicio de cuidado de vehículos.

– Si se lleva conservadora y/o mochilas, etc., el personal de seguridad requisará las mismas para impedir el ingreso de elementos de vidrio, como botellas, vasos, jarras o elementos punzo cortantes, como cuchillos.

– Cada buffet y/o comercio concedido, tiene derecho a permitir o no conservadoras y/o bebidas en su espacio delimitado.