La Intendente Municipal, Ing. Paula Mitre, se reunió con Mario Tutera, Jefe de Coordinación Nacional de Enfermedades transmisible por Vectores, este viernes 08/05.

También estuvieron presentes el Director del Hospital de Vera, Dr. Jorge Facelli, el Secretario de Servicios Públicos, Silvio Higgimbotton, y la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Jorgelina Velázquez.

El objetivo de la visita fue coordinar acciones en cuanto a la problemática del Dengue en nuestra ciudad, destacando el trabajo que viene realizando el municipio en el descacharrado y las fumigaciones en los barrios.

Además, el funcionario recorrió los barrios junto al equipo de trabajo del municipio, con el fin de ver el trabajo de campo y realizar una nueva capacitación.