En la mañana de este martes 03/12, Intendentes y presidentes comunales del Departamento Vera se reunieron con Directivos de la E.P.E. convocada por el Coordinador del Plan del Norte, que contó además con la presencia del Senador Departamental y concejales de la región.

Los directivos de la E.P.E. presentes fueron Fabián Bastía, vice presidente, Daniel Rossi, director obrero, Carlos Nobile, director cooperativo Marcelo Capovilla, gerente comercial, José Luis Oviedo, jefe regional Reconquista, jefes regionales.

El motivo de la reunión fue coordinar acciones a desarrollar por la empresa en todo el Departamento durante el año 2017, destacando el inicio de la construcción de la Estación Transformadora de la ciudad.

El Intendente, Reynaldo Fabbroni, destacó la importancia de estas obras, sobre todo la de la ciudad que va a colaborar en épocas estivales para los vecinos verenses.