RESOLUCIÓN Nº 11/2020

VISTO:

Que atento al estado de Pandemia causado por la enfermedad COVID-19 (Coronavirus), que afecta nuestro País y al mundo en general, la Municipalidad de Vera está llevando a cabo medidas preventivas para evitar la proliferación de dicho virus y;

CONSIDERANDO:

Que, la situación producida por el coronavirus y sus eventuales derivaciones en el ámbito de los cinco (5) Comedores Municipales hacen necesario, con la finalidad de prevención, adoptar las medidas tendientes para brindar la protección a las personas que asisten a diario a estos, evitando que se vean afectados, brindando dentro de estas medidas un aumento del 50% las raciones a dichos comedores para garantizar la correcta alimentación de los niños y/o personas que allí concurren durante esta emergencia.

Que, es necesario evitar asistir a los lugares donde se concentren personas para evitar la propagación del virus, es por ello, que un familiar directo de los niños que concurren a estos comedores, deberá acercarse para retirar su ración.

POR TODO ELLO, LA INTENDENTE MUNICIPAL DE VERA EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS:

RESUELVE

Art. 1º) Disponer que hasta el 31 de marzo se entreguen las raciones correspondientes a la familia de los niños que asisten a los comedores municipales, incluyendo sábados y domingos y días feriados.

Art 2º) Disponer un aumento del 50% en la compra de insumos alimentarios (mercadería) durante el plazo que señala el Art 1º de esta disposición.

Art 3º) El plazo que establece la presente Resolución podrá ser prorrogada, si así fuere necesario.

Art 4º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese y Archívese.