El Municipio de Vera, ante la situación socioeconómica vigente, realizó el esfuerzo de solventar los gastos de transporte de los aspirantes de nuestra ciudad que van en busca de su futuro y de su vocación de convertirse funcionarios policiales para servir su comunidad.

En la oportunidad, el Presidente del Concejo Municipal, Cesar Lugo y el Responsable del Área de Deportes, Federico Moral, en representación de la Intendente, Ing. Paula Mitre, todo su equipo y de las familias de los aspirantes, entregaron un reconocimiento al Sr. Director de Policía Retirado Víctor Gaitán, quien desinteresadamente colaboró con la formación de los jóvenes.

La titular del ejecutivo local expresó: «queremos que el Estado esté presente acompañando los sueños de nuestros jóvenes, ellos se merecen todo el esfuerzo posible para que sus deseos de superarse en la vida sean una realidad.

Ser policía es una vocación de servicio que no puede ser indiferente a ningún ciudadano porque serán ellos quienes cuiden de nosotros y de nuestras familias cuando culminen sus estudios».