La intendente Paula Mitre, junto a Diego Alonso, Jefe de la Sucursal Reconquista de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), y los responsables de la empresa «Proyección Electroluz», realizó una visita a la obra de la estación transformadora de la ciudad.

Al respecto, la Intendente expresó “esta visita tuvo como objetivo observar el avance de las obras que son fundamentales para asegurar el suministro eléctrico de nuestra localidad y su región. Todos somos conscientes que Vera necesita generar más empleo genuino, por ello nuestros esfuerzos están centrados en la infraestructura de servicios fundamentales para la concreción de nuestro Distrito Productivo e Industrial, ya que es la manera de constituir un desarrollo sostenible y de crecimiento como comunidad.

Es un hito histórico para nuestra ciudad que nuestra gestión ha impulsado con el acompañamiento de la comunidad y de todos los referentes políticos e institucionales de Vera.

Es una cuantiosa y estratégica inversión que la empresa provincial de energía realiza en Vera».

Diego Alonso de la EPE, explicó los detalles técnicos de la estación, subrayando que la modernización permitirá una mayor capacidad y confiabilidad del sistema eléctrico. Los representantes de «Proyección Electroluz» también compartieron su satisfacción con el progreso del proyecto y reiteraron su compromiso con los estándares de calidad y seguridad en cada etapa de la construcción.