Municipales cobraron sus haberes con la segunda parte del aumento acordado en paritarias

Hoy, viernes 29/01, la Municipalidad de Vera abonó los haberes del Personal Permanente y Contratados cumpliendo con el último tramo del 2% de aumento, según paritarias vigentes.
Cabe señalar que en diciembre, los haberes tuvieron el 18% de aumento, por lo que con este complemento, los sueldos suman un 20% de incremento al día de la fecha.

ETIQUETAS

CATEGORÍAS

Los comentarios están cerrados