La Intendente, Ing. Paula Mitre, junto a la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Jorgelina Velázquez, visitaron el comedor municipal del Barrio San Francisco Solano en esta mañana de sábado, cumpliendo así una rutina permanente que caracteriza a la gestión municipal de estar presentes siempre en todos los sectores de la Ciudad y zona rural del Municipio.

Mitre afirma que ella y sus funcionarios están allí, en el lugar donde se desarrolla la vida cotidiana de nuestros vecinos, ya que «es la mejor manera de garantizar un estado presente y eficaz en las acciones de gobierno. Para nosotros no hay distinción de vecinos, todos que deben contar con nuestro acompañamiento para en resolver los problemas que los afectan, sea cualfuere su situación socioeconómica.

Nuestra prioridad es gestionar acciones de gobierno y ejercer políticas de Estado, que nos permitan comenzar a desarrollarnos y poder incorporar herramientas que mejoren la calidad de vida a todos los verenses, para ir terminando paso a paso, con la pobreza que lastima a una comunidad».