Conformado el equipo interdisciplinario, compuesto por las áreas de Desarrollo Humano, Cultura y la de Deportes, la Intendente Municipal, Ing. Paula Mitre, mantuvo una reunión con los responsables de las mismas para monitorear, luego de una tarea de recorrido y diagnostico de territorio, las acciones tendientes a concretar los programas barriales en conjunto dispuesto por el Gobierno Municipal.
La Intendente señalo que «si bien la situación de distanciamiento social vigente, producto de esta pandemia, no nos permite aún comenzar a poner en práctica las acciones correspondientes a los programas, que en conjunto, se llevaran a cabo en cada barrio y que permitirá interactuar con los vecinos, apostamos a una nueva dinámica de la tarea social.
Para nosotros, la cultura y los deportes se complementan con el área de Desarrollo Humano para la tarea de construir una mejor calidad de vida a las personas, fundamentalmente a quienes están atravesando una situación económica y social de vulnerabilidad».