Mitre participó del acto de entrega de móviles policiales a la UR XIX

La Intendente Municipal, Ing. Paula Mitre participo del acto de entrega de moviles 0 km a la Unidad Regional XIX de Policía, conjuntamente con el Secretario de Gestión Institucional y Social de la Seguridad, Abog. Jorge Lagna, la Jefe de Policía de Provincia, Dir. de Policía Emilce Chimenti, el Jefe de la Unidad Regional XIX, Dir. de Policía Julio Lucero, el Sub Jefe de la Unidad Regional XIX, Ariel Monje, Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento, personal de la UR XIX, entre otros.
La titular del Ejecutivo Municipal destaco en su alocución, “hoy es un día histórico para nuestra ciudad, ya que recibimos móviles 0 km., los cuales serán destinados a prevenir el delito en nuestra ciudad y de las localidades donde serán destinados.
Celebro con orgullo el empoderamiento de la mujer en cargos a los que antes accedían solo los hombres, hoy estamos aquí con Emilce Chimenti, la segunda Jefa de Policía de Provincia de la historia, pero debieron pasar 17 años desde que una mujer esté al frente de ese rol importantísimo, por lo que celebro esta designación del Ministro Saín. También estamos con Belkis Villalba, presidente de comuna de Garabato, y yo, la primera Intendente de la historia de Vera. Somos testigos del cambio de paradigma, y auguro que más mujeres puedan ocupar altos puestos, no solo en las filas policiales, sino también de las políticas locales”.