El Centro de Capacitación y Formación Laboral de la Municipalidad de Vera, junto a FEHGRA, capacitó a mozos y camareras de nuestra ciudad.

En una jornada de formación, los inscriptos pudieron adquirir y reforzar habilidades para profesionalizar su tarea diaria en los establecimientos locales.

Al respecto, Ricardo Saavedra, Subsecretario de Producción y Empleo de la Municipalidad de Vera expresó: “continuamos con nuestra política de acercar a los verenses cursos y capacitaciones de formación en oficios, en esta oportunidad, para camareras y mozos, con el objetivo de que el personal pueda ampliar sus conocimientos en el rubro.

Esto es resultado de las políticas impulsadas por la Intendente Paula Mitre, a través de la creación del Centro de Capacitación y Formación Laboral, herramienta fundamental para poder nuclear todas aquellas ofertas de capacitación que brindan las diferentes instituciones de la provincia y del país, para acercárselas a los verenses”.