La Municipalidad de Vera, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, comenzó las tareas de desarbustado y limpieza de canales laterales y abovedado de caminos rurales.
A través de una gestión ante Vialidad Provincial de maquinarias, este organismo provincial conjuntamente con la Municipalidad de Vera, comenzaron las tareas en el tramo que une la Ruta Nac. N° 11 con el Paraje Caraguatay.
La Intendente Municipal, acompañada por la Secretaria de Servicios Públicos, Guillermina Alban y la Secretaria de Gobierno, Nancy Senn, recorrieron la traza de dicho camino donde ya comenzaron los trabajos.
Paula Mitre señaló “la excavadora realizará limpieza y desarbustado del camino para concluir con la canalización del zanjón lateral y proveer suelo para el enaltado y abovedado del camino con máquinas y personal de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio.
La restauración y acondicionamiento de caminos rurales es un objetivo que iremos cumpliendo en esta etapa que comienza, para facilitar a productores y habitantes de nuestra zona rural, mejores condiciones de transitabilidad”.