Esta semana, la Municipalidad, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó a remodelar Plaza Independencia en el sector donde se construirá el gimnasio al aire libre. Además, se realizaron las primeras pruebas con la nueva luminaria.
Al respecto, la Intendente Municipal, Paula Mitre expresó «dimos inicio a esta obra muy importante para todos los verenses, la remodelación de la Plaza Independencia, para readecuarla en un moderno espacio público y de recreación.
Teníamos previsto iniciar las tareas el año próximo, pero gracias al ahorro que nos permite la administración ordenada del presupuesto municipal, hemos podido comenzar ahora con algunos sectores y trabajar sobre la conformación de la luminaria».