La Junta Municipal de Defensa Civil se encuentra trabajando debido a las inclemencias climáticas que están afectando a los vecinos de la ciudad.

Debido al gran caudal de agua caída en las últimas horas, se han producido anegamientos en barrios de la ciudad.

El intendente municipal, Reynaldo Fabbroni, destacó que “en menos de una hora cayeron 90 mm. también hubo fuertes vientos que provocaron voladuras de techos parcial y total, caída de árboles, cables cortados.

En estos momentos estamos evaluando la situación de las familias que están inundadas, trabajando conjuntamente con la policía, bomberos e instituciones que conforman la Junta Municipal de Defensa Civil.

En general, los vecinos no quieren abandonar sus viviendas, por lo que el municipio se puso a disposición para la asistencia de los damnificados.

Cabe destacar que debido a las abundantes precipitaciones acaecidas en estos dos días, el suelo se encuentra menos permeable, por lo que el agua se escurrirá lentamente” finalizó el mandatario municipal.