En el transcurso de esta semana se terminó de ejecutar la obra de ripiado en barrio Belgrano, en calle Moreno entre Juan de Garay y Alderete Méndez y calle Leandro Além entre Belgrano y Moreno, siendo un total de 6 cuadras.

Se está ejecutando además la obra de ripiado en barrio San Cayetano, calle Lavalle entre Lisandro de la Torre y Houriet, Houriet entre Urquiza y Soldado Gómez, igualmente en calle Buenos Aires y Pasaje Vuelta de Obligado, siendo un total de 8 cuadras.

Por otra parte se habilitó en barrio San Martín, calle Alicia M. de Justo entre Hipólito Irigoyen y Eugenio Alemán con la colocación de una alcantarilla.

Asimismo se está llevando a cabo en forma constante, sin pausa, un plan de veredas en los barrios más alejados como San Martín de Porres y Sección Quintas, a la par de desmalezado y colocación de nuevas luminarias y reparación, con gran beneplácito para los vecinos.

El Intendente Municipal destacó: «Estas obras que parecen de menor importancia frente al pavimento o desagües cloacales o pluviales, que también estamos realizando, son de alto impacto para los barrios de nuestra ciudad y son recibidas con alegría por los vecinos y contagian, por lo que la demanda aumenta.

Esto llevará a reunirnos con los vecinos, acordar las obras posibles que no signifiquen un problema sino una solución para ellos, ya que el ripio es una obra que se realiza por contribución de mejoras» finalizó el mandatario.