Finalizó el Torneo Copa de Verano con una fiesta del deporte

La Municipalidad de Vera, felicita a los Clubes locales por el éxito en la organización del torneo Copa de Verano. Celebra el excelente nivel de organización en todos los aspectos y felicita a los Clubes participantes y a cada protagonista. Fue una fiesta del deporte.

El Subsecretario de Orden y Control Urbano, Jorge Yuquich, quien entregó la Copa al campeón del torneo, Estudiantes Unidos, manifestó: «en el Gobierno Municipal destacamos la excelente organización y la actuación de dirigentes de los Clubes, jugadores, árbitros y fuerzas de seguridad, y nos llena de satisfacción que durante todo el torneo los hinchas y aficionados del fútbol local hayan demostrado una madurez enorme e interpretaron que todo es mejor cuando se alienta en un marco de pasión sí, pero también de paz y en respeto a la convivencia entre vecinos, por lo que felicito a mi comunidad de Vera.

Estamos felices de que esto haya sido una enorme fiesta del deporte, más allá quien se haya llevado la copa, TODOS GANAMOS HOY!!!».