En la mañana de este miércoles 27/07 se realizó la entrega formal de la ya inaugurada Pista de Atletismo de la Ciudad de Vera.

Estuvieron presentes el  Intendente Municipal, Dr. Reynaldo Fabbroni, el Ministro de Desarrollo Social CPN Jorge Álvarez, el Secretario de Desarrollo Deportivo, Lic. Pablo Catán, el Secretario de Coordinación de la Pcia Sergio Rojas, el Sub Secretario de Deporte Prof. Juan Carlos Frigeri, Referentes Nodales de la Región 1 Prof. Carlos Álvarez Y Prof. Néstor villar Miembros del gabinete provincial y municipal, Equipo de trabajo Santa fe Juega Región 1 y Alumnos de todas las sedes del Departamento.

Luego de la entrega de las llaves de la Pista de Atletismo, el Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni se refirió a los presentes: «Para Vera es un gran día hoy, el hecho de recibir de manos del Ministro formalmente la entrega de esta Pista de Atletismo, en nombre del señor Gobernador.

Digo que es un gran día porque es algo que hemos estado anhelando durante mucho tiempo.

Esta pista sirve para ustedes (los jóvenes) que van a tener esta actividad el día de hoy dentro de lo que es el «Santa Fe Juega», pero también esta pista está a disposición de toda la gente, de clubes, escuelas o los que simplemente quieran venir a caminar.

A partir de hoy tenemos una gran responsabilidad a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación y también de todo el municipio y la comunidad de cuidar de esta obra, y hacer que permanezca en estas flamantes condiciones.

Para finalizar, señor Ministro trasládele nuestras gracias al señor Gobernador» finalizó el mandatario local.

LA PISTA

Esta obra de infraestructura deportiva está destinada a todos los practicantes de las disciplinas, sean profesionales, principiantes o aficionados;  a instituciones, escuelas, y público en general.

La misma tiene una longitud aproximada de 500 metros y cuenta con 8 carriles. Habrá espacios para la práctica de diversas disciplinas relacionadas a lanzamientos (de jabalina, bala y martillo) y saltos, entre otras.

Además, el proyecto ejecutivo comprende la construcción de vestuarios, sanitarios y depósito para la guarda de aparatos y elementos deportivos.

IMG_20160727_101740984 DSCF3368 DSCF3373 DSCF3374 DSCF3376