La Intendente Municipal, Ing. Paula Mitre, junto a su equipo de gobierno, entregaron kits de siembra a beneficiaros del programa “Tu huerta en tu casa”, implementado por el municipio.

Al respecto, Paulo Dodorico, Secretario de Producción de la Municipalidad de Vera, expresó “estos elementos fueron adquiridos gracias a la donación de parte del sueldo de integrantes gabinete municipal, en el marco del Aislamiento Social.

Apostamos a que los verenses sean promotores de la producción local, ustedes son quienes fortalecen la economía de la ciudad, por eso desde el municipio brindamos todas las herramientas necesarias para que ello ocurra”.

Los kits entregados están compuestos por una carretilla, pala, rastrillo, manguera y azada.

DCIM100GOPROGOPR7607.

DCIM100GOPROGOPR7622.