En coordinación con el Consejo de Niñez del Norte de la Provincia, la Municipalidad de Vera participó del encuentro de niños, niñas y adolescentes de Vera, llevado a cabo en el Club Ferrocarril.

La Secretaria de Desarrollo Humano del municipio, Jorgelina Velázquez destacó: “celebramos la realización de este encuentro, donde los representantes de estas dos instituciones podemos trabajar de forma directa las problemáticas de los niños, niñas y adolescentes, desde sus perspectivas.

Este encuentro fue previo al que se realizará el día 1 de Julio en la ciudad de Reconquista, donde todos los niños, niñas y adolescentes del norte van a trabajar sobre el derecho a la identidad y el derecho a ser escuchado”.