Este viernes 26 de agosto, como cierre de la actividad desarrollada en los Talleres Culturales, el Taller de Teatro presenta el infantil «Alicia en el país de las maravillas” de Lewis Carrol, adaptada y  dirigida por la Prof. Mariela Médici.

En el marco del Mes del Niño, se realizarán tres funciones: 10, 15 y 21 hs.

Han sido invitados curso de las escuelas primarias de nuestra ciudad, correspondientes a los turnos de la mañana y de la tarde.

El horario nocturno está destinado, también, para público en general. La entrada es libre y gratuita.

En esta obra participan asistentes al Taller Municipal de Teatro , adultos y adolescentes de nuestra ciudad, en su mayoría.

El propósito de la puesta en escena es brindar un espectáculo en adhesión al Mes de Niño, al tiempo que se da a conocer  las habilidades adquiridas en el taller.

alicia