En la mañana de este viernes 8/07, el Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni, recibió de parte del Gobernador Miguel Lifschitz un aporte del Fondo de Obras Menores de $1.013.000 como adelanto para el inicio de obras del plan de bacheo de hormigón en la ciudad.

FONDOS DE OBRAS MENORES

El gobernador Miguel Lifschitz dispuso abonar la totalidad de la deuda correspondiente al Fondo de Obras Menores (Ley Nº 12.385), lo que implica una inversión de más $ 213.000.000.

La decisión tiene como objetivo continuar reforzando el compromiso con gobiernos locales quienes mediante los aportes podrán realizar obras de infraestructura como pavimentación, bacheo, estabilizado, redes cloacales, alumbrado público, reparaciones de edificios públicos y/o adquirir maquinarias y vehículos como tractores, motoniveladoras, camiones, etc.

DSCF2998 DSCF3025