El municipio firmó un convenio para crear la Mesa de Coordinación Institucional en Seguridad Local

La Municipalidad de Vera y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe firmaron un convenio para la creación de la “Mesa de Coordinación Institucional en Seguridad Local”.

De la rúbrica participaron la Intendente Municipal, Ing. Paula Mitre, el Delegado del Ministerio de Seguridad, Nicolás Nardoni y el Subsecretario Municipal de Seguridad y Control Urbano, Jorge Yuquich.

Esta Mesa de Coordinación tendrá como funciones principales entender e intervenir en las cuestiones y problemáticas de seguridad local, planificar, coordinar, implementar, supervisar y evaluar estrategias para la intervención conjunta de dependencias o unidades policiales y municipales, entre otros.

Estará integrada por un integrante del Ministerio de Seguridad, un funcionario municipal y una autoridad policial designada por el Ministro de Seguridad.

Al respecto, la Intendente Municipal, expresó: “con este convenio estamos dando un paso muy importante en pos de la seguridad de los ciudadanos verenses, ya que con esta mesa de coordinación podremos intervenir de manera directa, coordinando con autoridades de seguridad, en las problemáticas de cada barrio”.