El Intendente recorrió obras en la ciudad

El Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni, recorrió las obras fundamentales que se están realizando en la ciudad, como el reemplazo total del piso del Cine Teatro Español, la pavimentación de calle Corrientes y el Paseo Ferroviario.

Pavimentación de calle Corrientes: Esta obra fundamental de un nuevo acceso es realizada por la empresa Baty Vial, contratada mediante licitación pública. El día jueves 22/03 se finalizó la pavimentación de los primeros 300 mts. y ya se trabaja en la adecuación del suelo de 100 mts. restantes para llegar a calle Santa Fe.

Reemplazo total del piso del Cine Teatro Español: Esta semana se comenzó a retirar todo el piso antiguo del centenario edificio, ya que estaba completamente deteriorado. La empresa que realiza esta obra es DLB Pisos y Equipamiento Deportivo, también contratada mediante licitación pública.

Paseo Ferroviario: Continúan los trabajos de puesta en valor del predio del ferrocarril con la realización del Paseo Ferroviario. Actualmente se realiza la vereda central de éste que unirá la Av. Corrientes con calle Pte. Perón. Esta obra es realizada por la Constructora Roldán, designada mediante licitación pública.

El Intendente Municipal destaco que “estas obras son fundamentales para mejorar la calidad de vida de los verenses, garantizando un nuevo acceso pavimentado y llevando a cabo la puesta en valor de lugares históricos de nuestra ciudad.

Las obras son realizadas por empresas locales, designadas mediante licitación pública, garantizando así la transparencia de las mismas”.

 

GALERÍA DE IMÁGENES (Click para ampliar)

También te podría gustar...