Como es de público conocimiento, FESTRAM ha decidido un paro de actividades para los días Jueves 08 y viernes 09 de octubre. Un grupo de trabajadores  se han adherido al mismo, determinado a su vez como medida adicional, no permitir las salidas de maquinarias del  corralón de Servicios Públicos.

Ante esta acción, el personal que no adhirió al paro se ha visto imposibilitado de cumplir con las tareas correspondientes y esto va a resentir fuertemente los servicios cotidianos que presta el Municipio.

Comprendemos la demanda de nuestros trabajadores y somos respetuosos del derecho a reclamar democráticamente a través de los mecanismos establecidos en las libertades que todos cuidamos. No entendemos ni aceptamos la coerción a la libertad de los trabajadores  del derecho a trabajar si así lo decidieren  y mucho menos, imposibilitar  los servicios esenciales que son una obligación del Municipio para con los contribuyentes  que son los destinatarios de la acción de la Municipalidad, asimismo, propietarios  de sus máquinas y quienes aportan para el pago de salarios.

Pedimos disculpas por estos días, que ante lo descripto, se verán resentidos los servicios  generales y esenciales.