En la mañana de este martes, el Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni, junto a los Subsecretarios de Deportes y Recreación, Juan Carlos Frigeri y de Cultura y Educación, Beatriz Villasboas anunciaron el cronograma de festejos para los meses de Junio y Julio del corriente año.

Fabbroni destaco: «Estas son actividades que involucran la participación de toda la comunidad, esa es la finalidad de todas las actividades que venimos presentando en todos los años de gestión.

La comunidad tiene que ser participe, y no un mero espectador de esto».

FESTEJOS JUNIO- JULIO 2016

MES DE JUNIO

Sábado 18: IV CORRIDA “CIUDAD DE VERA”

Salida: 15 hs. Plaza Independencia

Lunes 20: “Día de la Bandera”

10.30 hs. Acto Oficial- Plaza Independencia

Promesa a la Bandera tomada por el Sr. Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni, a todos los niños de 4º grado de la ciudad y el distrito.

15 hs. Musicalización de la plaza

Jueves 23: “124º Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Vera”

10.30 hs. Acto Oficial

• Conmemoración del Primer Aniversario del «Museo de la Ciudad de Vera». Exposición Alusiva.
  • Denominación de las dependencias ubicadas el predio de la Ex Estación
  • Inauguración de un mural inclusivo para no videntes, confeccionado por el Taller Municipal de Discapacidad Visual.

15 hs. Bicicleteada “Cumpleaños de mi ciudad” – Partida: Plaza Independencia

15.30 hs. Juegos y actividades Recreativas en espacios verdes del Complejo «La Estación».

MES DE JULIO

Domingo 03: «René, que familia tenés» – Grupo de Teatro Independiente «Nomeacuerdo”». 17 hs. Cine Teatro Español. Entrada libre y gratuita.

Miércoles 6: A.V.E. (Asociación Verense de Escritores). Presentación de Antología Anual 20 hs. – Auditorium AMSAFE

Viernes 08: Inauguración Mural del taller de mosaiquismo AR MOSAICOS en homenaje al Dr. René Favaloro – Convocatoria Nacional e Internacional.

SÁBADO 9 DE JULIO

10 hs. DESFILE INSTITUCIONAL – Calle San Martín

15 hs. FESTIVAL POPULAR – Plaza Independencia. Cierre. 20hs.