Ana Benítez asumió como Subsecretaria de Cultura y Educación

En la mañana de este miércoles 02/01, el Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni tomó juramento a Ana Teresa Benítez, quien asumió al frente de la Subsecretaría de Cultura y Educación.

El Intendente destacó la labor de la profesora Beatriz Villasboas, quien estuvo al frente de la cartera cultural durante 8 años, “todo el trabajo que se ha hecho durante estos años ha puesto al área en un nivel muy importante, se han incorporado talleres de arte, esparcimiento e integración, se ha brindado a los jóvenes una herramienta muy importante como es el Festival Municipal de Teatro de Escuelas Secundarias, fortaleciendo los lazos entre ellos y la sociedad, además de otras muy importantes actividades que cuando asumimos no había y con el compromiso y entrega de Beatriz se pudo lograr”.

Al mismo tiempo, el primer mandatario local recalcó la labor de Ana Benítez, “cuando asumí, Ana se ponía al frente de la Escuela N° 6236 y me planteó la gran necesidad de que cuando llueva la comida pueda llegar hasta el establecimiento, por eso, inmediatamente nos pusimos a trabajar en ello y realizamos la obra de ripiado, además de otras actividades institucionales en las que ella estuvo a la cabeza.

Creo que es una persona sumamente capacitada para continuar la labor que comenzó Beatriz y por supuesto proponer nuevas iniciativas para la ciudad”.

Por su parte, Beatriz Villasboas agradeció a la gestión por los años en el puesto: “Felicitaciones y éxitos,Ana, en esta nueva etapa para la cultura local.
Gracias al Intendente Fabbroni por su acompañamiento y apoyo en los años que me desempeñé en esta subsecretaría. Gracias a todos los grupos culturales y educativos con los que compartimos quehaceres. Gracias a todas las personas del municipio con las que trabajamos mancomunadamente”.