Día: 24 de marzo de 2021

La Intendente Paula Mitre participó de un encuentro convocado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

En el marco del mes internacional de las mujeres, la Intendente Municipal, Ing. Paula Mitre, formó […]