La Intendente Paula Mitre participó de un encuentro convocado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
En el marco del mes internacional de las mujeres, la Intendente Municipal, Ing. Paula Mitre, formó […]
En el marco del mes internacional de las mujeres, la Intendente Municipal, Ing. Paula Mitre, formó […]