El sábado 13 la ciudad volvió a mostrar su esplendor en la segunda noche de Carnaval Verense.
Abrió la noche el grupo de abuelos del Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad de Vera enarbolando la bandera de que no hay límites de edad para brillar en el Carnaval Verense.
Seguidamente se presentaron las tres comparsas de la ciudad, Paraverá con su mensaje de Salvar la Cuña Boscosa presentando «El Grito de la Tierra», en segundo lugar desfilo por la Avenida la Agrupación Musical «Unidos del Samba», donde jóvenes y niños dieron un toque diferente a las noches de carnaval.
En tercer lugar, la Fantasía de Halloween en Carnaval se hizo presente con la comparsa Bambita, con la grata noticia que su reconocida pasista, Alejandrina Pimentel fue invitada a brillar en los carnavales Entrerrianos en la famosísima comparsa «Marí Marí», como ya lo había hecho en otra oportunidad María José Márquez, también reconocida pasista de Bambita.
Para cerrar la noche se hizo presente la «Alegría», representada por la comparsa pionera en la ciudad Ferrumbá, que con sus más de 90 integrantes hicieron un recorrido por la infancia de todos trayendo a la avenida aquellos personajes que nos hicieron reír desde siempre.
Vera, «el Carnaval de Santa Fe» volverá a vibrar el próximo sábado 20, donde cerrará la edición 2016 de los carnavales la multipremiada Agrupación Musical Correntina «Sambanda».
CENTRO DE JUBILADOS
PARAVERÁ
UNIDOS DEL SAMBA
BAMBITA
FERRUMBÁ