En la tarde de este viernes 19 de mayo en AMSAFE, el Gobierno Provincial realizó el sorteo de 20 nuevas unidades habitacionales.
 
El plan está dirigido a docentes que, una vez corroborado los datos pertinentes y que se finalicen las obras complementarias, serán adjudicatarios de una vivienda propia.
 
Al respecto, la Intendente, Paula Mitre expresó: “comienza a concretarse el sueño de la vivienda propia de 20 familias docentes de nuestra ciudad, hecho que nos llena de orgullo a todos los verenses porque se traduce en arraigo y crecimiento para nuestra ciudad.
 
Reconocemos y destacamos a AMSAFE por ser parte de este logro, y recordamos a Aldo Pighin un luchador incansable para que sus colegas docentes logren una estabilidad habitacional, el mejor homenaje que le podemos hacer es que la calle central de las viviendas lleve su nombre, como un eterno gracias de parte de todos los verenses.
 
Pero Aldo y Nelcy nunca estuvieron solos, allí estuvimos, acompañándolos desde el gobierno municipal, para que el proyecto prospere, no pierda fuerzas y se haga realidad.
 
Estas familias que hoy saldrán sorteadas, comenzarán el camino que finalizará el día que les entreguemos la llave de su propio techo, que será muy pronto, una vez que se finalicen los trabajos complementarios en la manzana y que desde provincia se puedan corroborar los datos de los aquí sorteados.
 
Muchas gracias a todos los que hicieron posible esto, este, como ningún otro evento, me llenan de mucha emoción, porque estamos construyendo unidos el futuro de la ciudad, con arraigo, con vivienda propia, con obras y servicios que mejorarán la calidad de vida de cada habitante”.