La Municipalidad de Vera en conjunto con la Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de Santa Fe, filial FEHGRA (Federación de Empresarios Hoteleros Y Gastronómicos de la Republica Argentina), organiza un curso de camarero/mozos básico que se realizara los días 8 y 9 de octubre de 2015, en el Club Social, sito en calle San Martín 1750.

El mismo será gratuito, tendrá una duración de dos días en jornadas de 10 a 13 hs. Y de 16 a 19 hs. Con una carga horaria de 12 hs., esta destinado a personas mayores de 18 años que trabajen en restaurantes, bares y hoteles.

El curso poseerá certificado Oficial Nacional, que se entregara finalizado el dictado.

Los contenidos se basaran en aplicar métodos de trabajo profesionales que conduzcan a mejorar los procedimientos de la operación en el servicio, para cubrir las demandas laborales en restaurantes, bares y hoteles, y que el camarero certifique, sistematice y regenere la practica diaria. Adquirir capacidad conceptual para definir situaciones y prioridades en el servicio de restaurante/banquetes, reconocerse como un agente de venta y desempeñarse en consecuencia.

Los cupos son limitados. Inscripciones e información en la Municipalidad, Belgrano 1654 o en www.municipalidadvera.com