La Intendente, Paula Mitre, acompañada por la Secretaria de Desarrollo Humano, Jorgelina Velázquez, dieron cierre a la edición de este año del curso desarrollado en la Fundación Fundaluz.

 Al respecto, la Titular del Ejecutivo Municipal expresó: “en este tiempo, muchas de ustedes han demostrado no solo un deseo ferviente de aprender, sino también una admirable capacidad para refrescar y enriquecer sus conocimientos previos.

 Este curso ha sido una oportunidad para descubrir nuevos saberes y también un espacio donde las tradiciones se han tejido con la innovación. Su participación activa y entusiasta es un testimonio de la fuerza de nuestra comunidad. No solo han horneado panes exquisitos que llevaron a la mesa navideña de sus hogares, sino también forjado lazos más fuertes entre ustedes, creando un tejido social que perdurará mucho más allá de esta temporada festiva.

 Agradezco especialmente la colaboración de la Fundación Fundaluz, que siempre está dispuesta a contribuir con estas acciones que enriquecen a nuestra comunidad”.