La Intendente, Paula Mitre, fue invitada especialmente para participar de este importante evento en el marco de la celebración de centenario de las relaciones entre Argentina y Checoslovaquia, evento presidido por el Embajador de la República Checa, Sr. L’ubomír Hladík, donde además participó el Cónsul Honorario de la República Checa en Santa Fe, Daniel Villalón, entre otros diplomáticos.
Al respecto, la titular del Ejecutivo Municipal expresó: «hoy es un día doblemente histórico para nuestra ciudad, porque por primera vez es partícipe de estás importantes celebraciones internacionales, por lo que agradezco la invitación y me enorgullece representar al norte santafesino junto al Intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos.
Vera se muestra al mundo para celebrar dos ocasiones muy especiales: la Fiesta Nacional de la República Checa y el centenario de las relaciones entre Checoslovaquia y Argentina. Este evento nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre los logros de la amistad entre las naciones y mirar hacia el futuro, dónde nuestra ciudad sea partícipe y protagonista de importantes logros en pos de los verenses, que nos lleven a esa Vera que soñamos, de progreso y desarrollo conectada con otras ciudades y naciones».