1).- Lectura y aprobación Acta Anterior.-

2) Notas Recibidas:

La Municipalidad de Vera invita a Ud./s. al Acto Oficial del 25 de Mayo, que se llevará a cabo el día lunes 25 del cote. A las 10:30hs. en la Plaza independencia de nuestra ciudad.

El colegio Superior Nº 42 “Dr. Agustín Luis Rossi”, de la ciudad de vera tiene el agrado de invitar aUd./s. a participar de la presentación del Libro “Hombre de Palabra”, del Ing. Agustín Rossi. El mismo se llevara a cabo el día miércoles 27 de mayo del corriente año a las 19:00hs. en el Salón de Usos Múltiples del establecimiento, sito en calle Mitre 2445 de la ciudad de Vera.

Nota enviada por Vialidad Nacional en respuesta a la nota realizada por este Concejo Municipal, solicitando información sobre la realización de la Obra de Acceso a ese ciudad desde Ruta Nacional Nº 11 e intersección con calle Juan Domingo Perón. Que dicha obra se encuentra contemplada en el Contrato de Concesión de Obra Pública por Peaje con al Empresa Cincovial S.A. con la denominación ONU C5-07 (Obra Nueva) corredor 5-Obra: Adecuación Acceso a Vera, Ruta Nac. Nº 11 Km 721,96.-

3) Notas enviadas:

Nota enviada al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe solicitando realizar una reunión en nuestra ciudad en el Recinto del Concejo Municipal, con los propietarios, dueños e involucrados en la presente Ley Nº 13441, este Concejo y un representante del mencionado Ministerio, para aclarar algunos puntos e inquietudes.

4).- Proyectos de Ordenanzas presentados por el Ejecutivo Municipal

Proyecto de Ordenanza venta terreno Plan Nacional Procrear, al Sr. MELGAREJO, Emanuel(APROBADO).-

Proyecto de Ordenanza venta terreno Plan Nacional Procrear, al Sr. Olmedo Jorge Alfredo.- (APROBADO).-