Apertura de sobres para la construcción de la Terminal de Ómnibus

El día jueves 28 de mayo se llevó a cabo la licitación pública Nacional N°01/2015 en la Municipalidad de Vera, la adquisición de materiales para la construcción de la Terminal de ómnibus de nuestra ciudad, la cual se realizara con un préstamo del ProMuDI (Programa Municipal de Inversiones) por un monto de un millos y medio de pesos, a devolver por el municipio en sesenta meses.

La misma se llevó a cabo en el salón del municipio, estando presentes el intendente municipal, Reynaldo Fabbroni, la secretaria de gobierno, Natalia Hoyo, el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Pinatti, el secretario de Obras Publicas y Privadas, Jesús Iglesias, la subsecretaria legal y técnica Lilia Sosa y representantes de algunas de las empresas oferentes.

La licitación se dividió en cinco lotes: Hormigones y ripio, materiales para instalación eléctrica, trabajos de herrería, aberturas de aluminio y materiales de construcción en general.

Se presentaron cinco empresas: Ferretería Chemes Hnos. S.R.L., Suligoy José Luis, Elías Yapur S.A., Sabolla Cristella y Chuli S.R.L.

Cabe aclarar que la empresa Suligoy no presento garantía de mantenimiento de oferta ni formulario de oferta, por lo que debió ser desestimada.

De los cinco lotes de la licitación, solo quedo sin oferta el lote correspondiente a trabajos de Herrería, por lo que deberá licitarse nuevamente.

La comisión de adjudicación con el asesoramiento de profesionales del ProMuDI, adjudicaran según las ofertas más convenientes a las demás empresas.

1 Sobres 2 Autoridades 3 apertura

También te podría gustar...