En la mañana de este viernes, el Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni, anunció en conferencia de prensa la elevación al Concejo Municipal del proyecto de pavimentación de calle Corrientes hasta la Ruta Nac. Nº 11.
«Hemos planteado que el acceso particular y de remises sería por calle Corrientes, porque la idea es que esta estación de Ómnibus tenga las medidas de seguridad para los habitantes de nuestra ciudad, evitando tener que salir por la ruta 11 para acceder a la misma.
Dentro de lo que es el plan de obras públicas queremos poder tener un acceso eficiente y que garantice la seguridad y que sea además una entrada alternativa desde la Ruta 11, ya que en estos momentos el único pavimentado es la Av. Pte. Perón.
Vamos a elevar al Concejo Municipal un proyecto de 10 cuadras de pavimento que va a contemplar las 6 cuadras de calle Corrientes entre Ruta 11 y Saavedra y 4 cuadras de calle Rosario, para completar la pavimentación de la misma, tal como lo habíamos planteado, entre Córdoba e Hipólito Irigoyen.
El proyecto continuaría con dos cuadras «Boulevard» hasta calle Santa Fe y desde allí tendriamos en principio una calle ancha hasta la ruta 11.
Esta obra se va a plantear desde obras menores y se comenzaría una vez que se culmine y se rinda el plan Integral de Bacheo de la ciudad» destaco el mandatario local.