En la mañana de este miércoles 16, el Subsecretario de Medio Ambiente de la Municipalidad, Ing. Agr. Facundo Ferraris se reunió con docentes del nivel primario de escuelas de la ciudad, con el objetivo de presentar el proyecto de realización del «Compostaje» con los alumnos.

Ferraris precisó de que «esto es una política de Estado, más allá de quien esté en el gobierno, ya que el fin fundamental es el cuidado del medio ambiente, reduciendo el acumulamiento de residuos domiciliarios y aprovechando los beneficios de estos con el compostaje.

Es importante destacar de que haciendo este compostaje logramos convertir nuestra basura en un recurso valioso para las plantas de nuestro jardín, además del cuidado de la salud del medio ambiente.

Queremos que los chicos de las primarias de la ciudad hagan este proceso no solo en sus colegios, sino también en sus viviendas, para crear una conciencia ambiental en todos los verenses» finalizó el funcionario.