En la noche de ayer, jueves 17 de septiembre, el Intendente Reynaldo Fabbroni, junto a miembros del gabinete municipal y vecinos, inauguro cuatro nuevas cuadras de alumbrado público, en la calle Rivadavia, entre las calles Bernardo de Irigoyen y Mendoza.

El Intendente Fabbroni decía a los presentes: “Encender las luces de estas cuadras simbólicamente junto a los vecinos, es un anhelo de hace unos años ya que nos habían planteado en esta calle Rivadavia, en el barrio Itatí, esto se suma al programa de alumbrado que tenemos en la ciudad, donde llevamos ya, en el término de estos años, más de 150 cuadras de alumbrado, y estas 4 vienen a sumarse a ello.

El tema del alumbrado público tiene mucho que ver con una cuestión fundamental, que es la seguridad en los barrios. Nuestro anhelo es llevar el alumbrado público a todos los barrios de nuestra ciudad, así como otras mejoras para la calidad de vida de la gente, porque nuestra política es llevar bienestar a todos los puntos de la ciudad.

En este barrio hemos hecho con las obras de cloacas, la misma ya está lista para realizar las conexiones domiciliarias, así que también es un avance importante en el barrio, sumado a algunas veredas y cruces de calles que hemos hecho” finalizo el mandatario.

2

Lado Sur

1

Lado Norte

Presente de un niño

Dibujo entregado por un niño al Intendente

11 112