En la mañana de hoy 13/04 se llevó a cabo, en el salón de la Parroquia “San Juan Bautista” de la ciudad, el acto de firma y entrega de escrituras de viviendas de Cáritas Diocesana.

Estuvieron presentes en el mismo, el intendente municipal, Dr. Reynaldo Fabbroni, el Presbítero Rolando González, la secretaria de gobierno municipal, Dra. Natalia Hoyo, la Subsecretaria de Promoción social del municipio, Hebe Capdevila, representantes de Caritas Diocesana Reconquista, el escribano público Mauricio Traverso y las familias beneficiarias del plan municipal de regularización dominial de la manzana 14 Barrio Quintas.

Estas diez familias, en el  año 2006, fueron beneficiarias de un proyecto de Caritas Diocesana, por el cual esta entidad de bien público obtuvo fondos del Gobierno Nacional para permitir el acceso a viviendas a familias que no cumplen los criterios de selección de otros programas.

Por ello, en el año 2007, Caritas Parroquial Vera solicito a la Municipalidad de Vera, la donación de 10 lotes para poder llevar adelante dicho programa, efectivizándose la donación de los lotes municipales por Ordenanza N° 1314/07 en fecha 16/11/2007.

Hoy, la Municipalidad de Vera, brindara la posibilidad de hacer realidad el sueño de uqe 10 familias de nuestra ciudad tengan la escritura de su vivienda.

A continuación se detalla el número de lote y el beneficiario del mismo:

Lote N°: 2d – Beneficiario: Norma Senn

Lote N°: 3d – Beneficiario: Olga Bordon