Reparan el acceso a la Ciudad

Durante esta semana, se esta realizando una reparación parcial del acceso a la ciudad de Vera, de parte de la empresa CINCO VIAL, respondiendo a un pedido realizado por el municipio.

El Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni, se refería al tema:

“Tenemos presentado en Vialidad Nacional un proyecto para el acceso que contempla colectoras en ambos márgenes de la ruta, un acceso importante, con una dársena de descanso, la Y con un acceso central, para quienes salen desde la ciudad hacia el norte pueda entrar a la ruta en 90° y tener una visión del transito de la ruta en ambos sentidos.

No se iba a realizar este proyecto por este año, eso nos habían informado, de manera que nosotros, lo que hicimos fue gestionar ante la inspectoría de vialidad de la seccional Santa Fe, la repavimentación del acceso, porque, si bien es cierto que esto es una medida transitoria,  el hecho es que el acceso estaba en un estado realmente calamitoso y peligroso, sobre todo para los que acceden a la ciudad.

Lo que hemos logrado ahora es que se haga una repavimentación que permita tener una buena transitabilidad por el lugar, esto se esta realizando, desde ya vamos a seguir insistiendo para que el acceso que estaba proyectado, realizado por la empresa adjudicataria, por CINCO VIAL y presentado ante vialidad, esto esta aprobado para que se realice.

Es una obra muy importante ya que esta proyectado que se realice una colectora, dársenas de espera y alumbrado” finalizó el mandatario municipal.

Video:

 

Intendente Supervisando

 

Acceso Norte Acceso Sur DSCF0656

También te podría gustar...