La Intendente, Paula Mitre y la Secretaria de Desarrollo Humano, Jorgelina Velázquez integraron el contingente de asistencia que proveyó de insumos a familias del Distrito Vera y Fortín Olmos.
Al respecto, la titular del Ejecutivo Municipal, expresó: «dijimos que íbamos a poner el foco en el Distrito Vera, porque la zona rural todavía se encuentra en una situación crítica y debemos ocuparnos en asistir a las familias que permanecen incomunicadas.
Junto al personal de Protección Civil, Bomberos Zapadores y trabajadoras del área de Desarrollo Humano del Municipio, pudimos acceder a las distintas localidades para reforzar la asistencia que venimos brindando desde que comenzó la emergencia hídrica.
Estamos dispuestos a continuar con las gestiones necesarias ante los organismos provinciales para poder establecer soluciones a la incomunicación de las rutas que conectan nuestra zona rural en cada inclemencia climática, es por eso que decidí acompañar el contingente, para poder obtener in situ la realidad que padecen nuestros vecinos».