La Intendente Municipal, Ing. Paula Mitre solicitó al Ministro de Seguridad de la Provincia, Marcelo Saín, tome medidas respecto al personal policial que reside en nuestra ciudad y debe viajar al sur provincial para desempeñar sus funciones.

El pedido se refiere específicamente al envío de test rápidos para realizarle al personal, así como el listado semanal de agentes que ingresen de franco.

Asimismo, la Intendente precisó en el pedido que tomo conocimiento que agentes del Servicio Penitenciario que debían realizar sus labores en el sur, fueron reubicados provisoriamente en la Unidad Penal de Santa Felicia mientras dure la emergencia sanitaria, modalidad que sería útil aplicar en el caso de que no se pueda proveer de testeos rápidos al municipio.

En la misiva, Mitre también pone en conocimiento al Ministro de que en la ciudad existe un lugar especial destinado al aislamiento comunitario para efectivos policiales del norte santafesino, de ser necesario.

“Estas acciones son necesarias para cuidar la salud de nuestros policías y reducir la circulación de quienes prestan servicio en los grandes conglomerados, donde hay circulación comunitaria del COVID-19 y así prevenir la diseminación del virus en nuestra ciudad” destacó la Intendente.