La Intendente Municipal, Ing. Paula Mitre y el responsable del Área de Deportes, Federico Moral, mantuvieron una reunión con los presidentes y miembros de las comisiones directivas de los clubes donde funcionan los natatorios de la ciudad.

El fin de esta reunión fue evaluar la situación con lo que respecta a la temporada de Verano próxima, acordando elaborar un protocolo en conjunto para presentarlo ante las autoridades provinciales correspondientes, con una mirada optimista de la apertura de dicha actividad.

Mitre expresó al respecto “celebramos el hecho de poder trabajar en conjunto con las instituciones de la ciudad, fomentando el dialogo permanente con las mismas, buscando siempre alternativas que sean beneficiosas a todos los ciudadanos verenses. Hoy dimos el primer paso para comenzar a concretar un protocolo para que estos clubes puedan reabrir sus natatorios en la temporada de verano, una vez que estas actividades estén habilitadas tanto a nivel provincial, como nacional y adecuándose a las normativas sanitarias existentes”.